miércoles, 8 de agosto de 2012

Tanza desmiente fin de Amazonas y señala que al reality "lo funaron"


Tanza Varela, figura indiscutible de Amazonas, que hoy canceló sus grabaciones, desmintió el fin del primer reality de CHV, al indicar que los capítulos se encuentran grabados, a la vez que defendió la veracidad de la experiencia con los Boras en la selva peruana.

En entrevista con La Cuarta, la rubia señaló el regreso al país del equipo de producción y loscompetidores estaba agendado para este domingo 12 de agosto, por lo que sólo se adelantó en algunos días, a partir de las protestas por ofensas a la etnia Bora quie motivaron la solicitudes de salida de las autoridades de la Región de Loreto.

Respecto a las críticas por la falsedad del reality, la grabación en un resort y la utilización de actores, la "chica rebelde de la farándula criolla", indicó que son:  “inventos de programas mal intencionados y chaqueteros, como Intrusos. Ellos nunca van a tener la oportunidad de estar 30 días en la selva. Es imposible que todo sea arreglado, hay niños Bora, familias de la tribu. Es imposible que todos sean actores”.

“Voy a ir personalmente a pegarle una patá a todos los estúpidos que decían que el reality era actuado. Nunca vimos un resort, ni siquiera la producción del programa dormía en un resort”, añadió.

FUNARON EL REALITY

“tengo las manos partidas y tengo las patas llenas de hongos por la humedad. Las serpientes nos pasaban por la cabeza, nos tiraron literalmente a la selva”, precisó Tanza para graficar su experiencia extrema.

“Todo, los boras son muy amables -siguió-, nos recibieron muy bien. Todos esos que hablaron mal son mala leche. Al reality lo funaron los propios chilenos, los programas que hicieron un pésimo trabajo periodístico, porque no tienen idea”-

“Los que trabajamos en la selva sabemos todo lo que sufrimos. Decir que todo es mentira es discriminar. Me da pena por el programa, pero me parece bien que las autoridades se hagan cargo. Ahora espero que Julia Vial y muchos otros pidan disculpas por su mala onda”, sostuvo la ex de Claudio Valdivia.

”Nos sacamos la cresta. Ni a Nakasone se le ocurrió ir a grabar afuera. ¿Esperaron que a CHV se le ocurriera para chaquetear? ¡Son últimos!", recalcó

AROLDO MIVECO

Consultada por su relación con Aroldo Miveco, indicó que: “Todo es verdad, todos sufrimos, no hubo resort ni hoteles ni supermercados. La gente no dura 4 días en la selva, nosotros estuvimos 30 días. Todos trabajamos en televisión, deberíamos apoyarnos y nos hacernos mierd… entre nosotros. Pero al mismo tiempo estoy tranquila, todos los que hablaron mal la van a pagar, porque estas cosas se devuelven".

No hay comentarios:

Publicar un comentario