viernes, 31 de agosto de 2012

Fanny regaló a la gente un sexy baile a lo JLO en su cumpleaños número 20


En el episodio de este jueves del programa de CHV, Yingo, el equipo del programa festejó los 20 años de su nueva contratación, Stephanie Fanny Cuevas, la ex Mundos Opuestos, quien en la ocasión regaló un sexy baile a lo JLO a la gente “porque se lo merecen y han crecido conmigo”.
En el programa juvenil realizaron un video donde recorrieron lugares importantes de la festejada, como su antiguo hogar que quedaba en la comuna de Lo Prado, donde hospedó con su familia hasta los 18 años, porque luego se mudó a Las Condes “no por que fuera Las Condes sino  porque mi pololo estudiaba ahí”.

EL AMOR

Justamente su pareja desde hace 3 años, Benjamín, expresó que “Ella siempre quiso estar en la tele y estoy contento porque le dieron la oportunidad”. El hombre de Fanny narró que sedujo a la ex Mundos Opuestos sencillamente “sacándola a bailar”, mientras Fanny confirmó eso y replicó que cuando le gusta alguien “Me fijo mucho en los ojos de las personas, aunque la primera vez no lo vi a los ojos”, expresó entre risas.

El amor hacia “sus padres” también estuvo presente, porque en el video ella se juntó con su papá y su tío a quienes señaló que quiere mucho y en igual medida. El tío aseguró que “estamos orgullosos de ella” y entre risas agregó “ella llegará a ser dueña de Yingo”, mientras el papá manifestó que “Ella es la misma Fanny de siempre” y reveló que cuando pequeña “nadie la soportaba, era pesada y como era hija única la regaloneábamos”.

Junto a sus padres, Fanny revivió su antigua vida como vendedora ambulante, pasado del cual no se avergüenza, aunque  respecto del bullado prontuario policial que tenía Cuevas, expresó que “pido perdón por los errores que cometí por inmadurez (…) no valen la pena recordarlos y no los voy a repetir nunca más”. También entre llantos agradeció a su padre las enseñanzas que les ha dado en la vida.

TELEVISIÓN

Port supuesto Fanny no se podía desentender de su actualidad en la televisión, “Estoy cumpliendo uno de mis mayores sueños, que es entrar a la televisión, me encanta y soy feliz (…) aunque se me acabe mañana nadie me va a quitar lo que he vivído”. También agregó que “Me gusta la tele porque me gusta trabajar con la gente, no podría trabajar encerrada en una oficina porque no interactuaría con nadie”.

Tras esto, el conductor Karol “Dance” agradeció en el estudio que Fanny aceptara trabajar con ellos, lo cual evocó las lágrimas de Fanny y dijo “estar agradecida del cariño de la gente” a quienes dedicó el baile que hizo en vivo con la música de JLO, “Dance Again”, y aprovechó de invitar a todos a la discotheque Costa Varúa donde estará celebrando su segunda década de existencia.

Compañeros de Yingo culminaron la jornada cantándole el “Cumpleaños feliz”, Fanny sopló las velitas de la torta que le regalaron y que además mordió, además le regalaron flores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario