viernes, 17 de agosto de 2012

Tanza estrenará nuevos pechos con desnudo en Argentina



La ex Amazonas Tanza Varela tiene pechos nuevos al colocarse implantes de 240 cc, y aún no muestra esa “delantera” al público, pero lo hará pronto. Es que la chica rebelde de la farándula nacional, aseguró que hará un desnudo en Argentina.

Consultada por el portal Glamorama.cl, Tanza asegura que quedará sin prendas en el país trasandino para una sesión fotográfica, aunque "Será un desnudo sutil, jamás grotesco, no voy a mostrar los pezones…será un regalo para la gente". Además agrega que el fotógrafo a cargo de la sesión será Guido Adler, conocido por retratar a Gustavo Cerati, Fito Páez y Charly García.

Por otro lado, la mujer rostro de Chilevisión, no ha firmado con ningún programa de televisión para mostrar escote y de paso aclara que la cirugía fue costeada por sus propios medios. "Yo desembolsé un millón y medio. Aún no sé si venderé las fotos a alguna revista, o algún programa como Primer Plano o simplemente las regale, eso lo veré después", agrega.

Además antes de embarcarse al país trasandino, Varela visitará la peluquería para cambiar la tonalidad de su pelo a color rojo anaranjado. "Quiero hacer un cambio total, seré una Tanza 2.0".

La agenda de la ex chica reality no para, ya que a su regreso de Argentina volverá a hacer sus maletas para partir el 8 de septiembre junto a su pareja Jorge Núñez a un "viaje de placer" por Europa.

1 comentario: