|
miércoles, 26 de diciembre de 2012
Alexis no quiere ver ni en pintura a Valdivia por culpa de Michelle
Lo único que le pidió Jorge Sampaoli al Viejito Pascuero, fue que le llevara paz al corazón de Alexis Sánchez.
Es que el entrenador de la Selección sabe que para cumplir todos sus deseos en el año venidero, tiene que lograr lo que ni Michelle Carvalho pudo hacer: que el “Niño” le de el sí.
Misión que hasta ahora es casi tan imposible como hacer callar a Eugenia Lemus, porque el delantero del Barcelona no quiere dar su brazo a torcer. En palabras concretas, a Sánchez no le agrada la idea de que Jorge Valdivia vuelva a la Roja.
“Alexis ya había quedado dolido con el ‘Bautizazo’, pero líos entre ellos de otro tipo terminaron por romper la buena relación que tenían”, aseguró uno de los dateros visagras, que si no están en la puerta, están en la ventana.
Por ende, el ex adiestardor azul no sólo le llevó a Sánchez un devedé con todos sus movimientos en la cancha cuando lo visitó en España a principios de mes, sino también le explicó lo importante que era “formar un camarín sin rencillas” para llegar a Brasil 2014.
Sin embargo, “AS9” no se hace la idea. Los más cahuineros creen que el hombre que le deja los goles servidos a Lio Messi tuvo líos faranduleros con Valdivia.
El atado involucraría justamente a Michelle Carvalho, quien visitó a Alexis Sánchez en Barcelona hace unos meses, pero que también habría pasado por la varita del Mago. Ese hecho habría roto las relaciones de ambos jugadores que estuvieron en el Colo.
Y no es lo único. También habría salido al baile Vale Roth, amiga de fiesta de ambos peloteros. O sea, el cortocircuito es en mala.
Claro que los más futboleros desvirtúan esta versión para decir que los problemas entre ambas figuras se basan en el mal comportamiento que tuvo el “10” del Palmeiras en el proceso de Borghi. Algo imperdonable para el tocopillano hasta el día de hoy. Por eso mismo, para “Maravilla” es más razonable que esté Johnny Herrera que retorne el hombre que puso la casa para el Bautizazo.
Sampaoli está al tanto del asunto, pero ha manifestado que no está ni ahí con los líos de faldas entre los jugadores. Y si logró que Bravo y Herrera puedan compartir camarín, tiene claro que la Michelle menos será una piedra en el zapato para la Roja.
Por lo mismo, sus conversaciones continuarán para limpiar los problemas. Y le ayuda que Valdivia ahora esté decidido a cambiar, pues una de las primeras señales que mandó fue regresar reconciliado con Daniela Aránguiz a pasar las fiestas de fin de año con su familia, para estarto más cerca de Juan Pin Durán.
Fuente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario