jueves, 13 de diciembre de 2012

Valentina Roth hizo que Copano le tocara el escote y la mandó recado a Sampaoli



La chica dijo que ella debe decir qué futbolista está para jugar los 90 minutos.

Valentina Roth tiene personalidad y no se siente incómoda frente a las burlas o bromas pesadas. Este martes, la bailarina estuvo en El Late de Chilevisión y ahí jugó con el doble sentido durante toda la noche.

“Antes me decían ratona, porque era buena para el queso”, dijo, entre risas, la joven a Fabrizio Copano, animador del espacio.

Luego, la ex de Mauro Olivi le mandó un recado al nuevo técnico de la Selección Chilena: “Yo le tengo que decir a (Jorge) Sampaoli quién está apto para los 90 minutos y quién no”.

Siempre risueña, la ex chica Rojo logró poner nervioso e incómodo al menor de los Copano, cuando le tomó su mano y se la puso sobre su escote, como si fuera lo más normal del mundo.

“Me mato de la risa de mis condoros, de mis embarradas y de mis caídas. Si no lo tomara con humor estaría con depresión”, dijo la sensual Roth luego a La Cuarta.






Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario