lunes, 17 de diciembre de 2012

La Bella y el Geek Conoce a los ganadores del reality



CHV transmite la final esta noche, pero nosotros te adelantamos a los ganadores.

Chilevisión transmite esta noche el último capítulo de La Bella y el Geek, pero los nombres de los ganadores del reality ya los sabemos, así que te los adelantemos a continuación.

Se trata de la pareja conformada por María Fernanda Vilches y Juan Manuel Isaac.

Cada uno de ellos ganó 10 millones de pesos y al respecto, la joven de 22 años adelantó a La Cuarta que “yo quiero ayudar a mi familia, pagar algunas cosas y estudiar, eso es una de las cosas que me gustaría hacer”.

Por otro lado, el Geek de 25 años, aseguró que “voy a reducir la deuda de mis estudios y quiero ayudar a mi familia, pero tampoco es mucha plata, no son los premios millonarios que entregan en el Canal 13″, aclaró.




Fuente

1 comentario:

  1. Hola,

    Me llamo Liliana Costa y soy redactora de Yapo.cl, una de las principales webs de avisos de Chile.

    He visitado farandulanoticiasyactualidad.blogspot.com y me gustaría proponerle una pequeña colaboración en materia de contenidos.
    Mi mail es web@yapo.cl
    Le agradezco de antemano su respuesta y le deseo un buen día.

    Atentamente,

    Liliana Costa

    ResponderEliminar