|
lunes, 17 de diciembre de 2012
Justin Bieber Así era el plan que buscaba asesinar al cantante
La policía detuvo a Dana Martin, un criminal que estaba obsesionado con Bieber y que organizó todo desde la cárcel.
El pasado mes de noviembre Justin Bieber aterrizaba en Nueva York para ofrecer un concierto de su gira ‘Believe’, sin sospechar que un asesino convicto tenía planeado un macabro complot para asesinarle.
Porque Justin Bieber se había convertido en la obsesión de Dana Martin, un criminal condenado a 978 años de prisión tras asesinar a una niña de 15 años en el año 2000. Este asesino convicto, que lleva tatuado a Justin Bieber en la pierna, había trazado un para secuestrar, castrar y matar a la estrella del pop.
Para llevar a cabo su plan, el preso contrató a un ex recluso que había conocido meses antes en prisión, Mark Staake, y al sobrino de éste, Tanner Ruane. Según informa Daily Mail, las instrucciones de Dana Martin eran estrangular a Justin Bieber con una corbata estampada, ya que este sería el modus operandi característico del asesino.
Ajeno a lo que estaba ocurriendo, Justin Bieber pudo ofrecer su espectáculo sin mayores problemas en el Madison Square Garden de Nueva York porque, finalmente, el propio Dana Martin confesó sus planes a la policía, que pudo detener a los criminales antes de que ejecutaran su grotesco plan, para alegría de todos los fans de Justin Bieber.
Fuente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario