miércoles, 19 de diciembre de 2012

Fernández: "Yo ya me siento jugador de la 'U'"


El volante argentino confesó que se fue tranquilo a su país de vacaciones "pensando en que ya estoy en Universidad de Chile", y que pese a los problemas que surgieron con La Calera, "el 26 de diciembre llegaré a firmar mi contrato, me dijeron que ese día se sella el acuerdo".


Siempre hay una teleserie en el mercado de fichajes y la de esta temporada la protagoniza Ramón Fernández. De estar listo para ser presentado como nuevo jugador de Universidad de Chile, pasó a la incertidumbre de dónde jugará por la petición de Unión La Calera de aumentar su parte en 100 mil dólares. Sin embargo para el jugador, su próxima estación es el CDA de La Cisterna.

"El 26 de diciembre llegaré a firmar mi contrato con Universidad de Chile, me dijeron que ese día se acordó sellar mi nuevo vínculo", señaló en el diario La Tercera el todavía volante de O'Higgins, pero que ya se siente futbolista de los azules.

"Yo ya me siento jugador de la 'U' y me vine a Argentina tranquilo pensando en que ya estoy en Universidad de Chile", comentó el ex Estudiantes de La Plata, que trata de entender porqué se ha complicado su transferencia, sobre todo desde Unión La Calera que pidió más dinero del que estaba pactado.

"Le pedí a mi representante y a la gente de O'Higgins que intercedieran para que se diera el pase. Me sorprendió la actitud de La Calera. Quizás como tienen varios jugadores repartidos, quieren agarrar un poco de todos", sentenció el trasandino.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario