lunes, 10 de diciembre de 2012

Pamela Díaz trató de “travesti” a Kenita Larraín



Las enemigas coincidieron en el estreno de “Tacones y algo más”.

Pamela Díaz y Kenita Larraín no se llevan para nada bien y eso no es un secreto, sin embargo, ahora se vivió un nuevo round en la dura relación de “dimes y diretes” que las dos féminas mantienen.

Primero se le preguntó a Kenita qué le parecía encontrarse con La Fiera en el lugar, si históricamente han sido enemigas. Sin embargo, la rubia no se hizo problemas y dijo que “no entro en el juego. Yo no soy una persona agresiva. Y a este lugar público puede venir quien quiera”.

Luego, Pamela Díaz llegó al evento y al ser consultada por Kenita, partió tranquila, relatando que no estaba ni ahí, pero minutos después, al escuchar que Larraín había dicho que “era de la casa”, la morena lanzó un irónico “pensé que era un travesti”, aludiendo al espectáculo protagonizado por diversos transformistas.

Ahí Kenita ardió en enojo pero su respuesta también fue algo conservadora: “Está ofendiendo a la gente que ella misma estaba felicitando acá. Lo encuentro horrible. Yo tengo un respeto por la gente que es travesti, porque cada uno tiene sus gustos, sus tendencias. Si ella descalifica a la gente, es su problema”, cerrando un nuevo round con la figura de Mega, que se retiró rauda del lugar en compañía de su inseparable pololo Esteban Morais.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario