viernes, 13 de junio de 2014

El suculento premio que recibirá Jorge Sampaoli si Chile se lleva el título


Hoy comienza la travesía. El técnico de la Selección chilena tiene como objetivo llegar lo más lejos posible en el Mundial y el primer paso es el partido debut antes Australia.

Es sin duda uno de los partidos más importantes en la carrera del casildense y hacer un buen Mundial podría consodilar su nombre en el mundo del fútbol.

Además, Brasil 2014 también significa un importante ingreso económico para el técnico, porque en su contrato están estipulados bonificaciones por la participación en la Copa.

Si logra clasificar a octavos de final, Sampaoli recibirá 500 mil dólares que repartirá junto a su staff. Los bonos son progresivos, y si Chile llega a la final y se corona campeón, el técnico podría recibir hasta 1,7 millones de dólares, sumado al millón que ya tiene por haber conseguido a la clasificación.

De esta manera, el ex entrenador de la U es uno de los DT más pagados considerando que su sueldo anual llega a 2,1 millones de dólares posicionándolo en el décimo cuarto lugar entres los 32 seleccionadores.




Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario