viernes, 6 de junio de 2014

Justin Bieber huye del escándalo a playa mexicana


El polémico cantante Justin Bieber pasó unos días en Playa del Carmen acompañado de los cantantes Khalil y Rita Ora.

Según la información del portal TMZ, el cantante se hospedó en un complejo que contaba con chef privado, piscina, cancha privada de squash y hasta un gimnasio sólo para relajarse un poco.
 

Algunas fanáticas se acercaron al cantante para tomarse fotos y saludarlo, imágenes que ya circulan en las redes sociales. De acuerdo con lo que cuentan sus seguidoras y lo que se puede ver, Justin Bieber se dio tiempo para pasear por la Quinta Avenida mientras usaba pantaloncillos cortos, playera y una gorra deportiva.

''No es importante el que Justin Bieber haya estado con nosotros en Villa Aqua, lo importante fue el conocer a una personita ¡muy sencilla y buena onda'', escribió en su cuenta de Facebook Carolina Escalante gerente del hotel donde estuvo Justin Bieber.

''Tratamos de hacer de su estancia lo mas privado posible y CASI lo logramos. Lo que sí es que se la pasó increíble y descansó muy bien. Lo cual era el fin de su viaje'', agregó junto a una foto en la que se ve al cantante con empleados del hotel.






Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario