jueves, 26 de junio de 2014

Grave denuncia Primo de seleccionado de La Roja re vende entradas en 3 mil dólares


Un centenar de chilenos viajaron hasta Brasil para ver jugar al plantel de Sampaoli en este Mundial 2014. Debido a los grandes triunfos que ha obtenido La Roja en los partidos y tras pasar a octavos de final, varios han sido los chilenos que han decidido quedarse en el país caribeño para volver a ver jugar a la selección contra el dueño de casa y su eterno rival este sábado.

Es así como dos chilenos viñamarinos viajaron a Brasil sin los tickets para los partidos. Ya en tierras brasileras contactaron nada menos que a un primo de un seleccionado nacional quien les vendió entradas para el pleito de Chile y Holanda en 1000 dólares.

Las entradas famosas son nada menos que ticket de cortesía adquiridos por la ANFP para lo que ellos denominan la familia del fútbol, entradas para familiares de jugadores, dirigentes o personal de la misma asociación de fútbol nacional.

A pesar de la derrota ante Holanda, los sentimientos por querer ver a La Roja con la Copa del Mundo y ver un duelo entre Chile y Brasil fueron suficientes para que ambos viñamarinos, volvieran a contactar al “primo” del seleccionado, pero esta vez el valor de las entradas subió a tres mil dólares.

La denuncia realizada por Chilevisión Noticias en su edición de la tarde abrirá un nuevo foco de polémica que ya se suma a la de los hinchas chilenos que entraron a la fuerza al Maracaná y a la de los chilenos que falsificaron credenciales.





Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario