lunes, 16 de junio de 2014

En Inglaterra aseguran que Liverpool prepara mega oferta por Alexis Sánchez


Los bonos de Alexis Sánchez comienzan a subir en el mercado europeo tras su debut goleador en la Copa del Mundo. Y es que al parecer, Juventus no sería el único real interesado en contar con el delantero de Barcelona, ya que Liverpool estaría dispuesto a realizar una importante inversión por los servicios del tocopillano.

Según consignó el diario Metro de Inglaterra, emisarios del cuadro de Merseyside estuvieron presentes en el Arena Pantanal para ver en acción al atacante en el debut de la "Roja" ante Australia.

Y la impresión habría sido muy buena, a tal punto que el propio técnico del cuadro inglés, Brendan Rodgers, solicitó a la directiva de Liverpool realizar una oferta para llevar al chileno a Anfield. Así, los "reds" prepararían un ofrecimiento cercano a los $US 45 millones por el jugador formado en Cobreloa, de acuerdo a lo reportado por la prensa británica.

Recordemos que Juventus también ha manifestado públicamente su intención de contratar a Sánchez, aunque esto no se ha traducido hasta ahora en una oferta concreta por parte del actual campeón de la Serie A de Italia.





Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario