miércoles, 7 de noviembre de 2012

Copano echa a Kenita Larraín de pantalla en plena grabación de "El Late"


Kenita Larraín vivió uno de sus peores momentos televisivos, luego de que fuera echada en cámara y en plena grabación de “El Late”, el programa de CHV conducido por Fabrizio Copano. Esto, cuando el irreverente animador intentó que la nueva musa del grupo "La Noche" respondiera las preguntas que siempre evade.

Como se negó a responder y nuevamente evadió las preguntas, Copano simplemente le pidió que saliera del estudio.

El hecho ocurrió en medio de la entrevista cuando le preguntaron de lo dicho, por la ex de Luis Miguel en el café concert "Pecadores Vip", luego que confesara que tras su fallido matrimonio con Iván Zamorano había corrido a los brazos de Carlos Moya, algo que como es de costumbre Kenita no respondió y desvió el tema.

"Parece que nos faltan un par de millones para que Kenita se comience a relajar", señaló Fabrizio ante la respuesta de la modelo y agregó: "Así que público, vamos a reunir plata al final del programa".

"Queríamos saber tus verdaderas respuestas, no somos SQP, esperábamos que tuvieras buen sentido del humor, lamentablemente no lo tuviste...No somos un programa de farándula, así que te agradecemos tu presencia, pero por favor Kenita retírate, porque queremos invitados de calidad", señaló Fabricio.

Frente a ello, la modelo sólo atinó a señalar: "Tuve todo el rato sentido d el humor, pero hay un límites, hay cosas que no son simpáticas y ¡además roto!, hasta luego".






Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario