martes, 27 de noviembre de 2012

Raquel Argandoña se arrepiente de hacer docurreality con TVN



La opinóloga reconoció en el Buenos Días a Todos que se equivocó.

Nada bien lo ha pasado Raquel Argandoña abriendo su intimidad a través de la televisión. Así lo admitió la opinóloga al Buenos Días A Todos, donde dijo que el docurreality fue un completo error.

“Creo que tengo que hacer un mea culpa. Creo que cometí un error y los errores hay que reconocerlos. Expuse mucho mis problemas familiares, pensé que contándolos yo me identificaba con problemas que tenía la gente en sus casas…pero quizás lo mal interpretaron o también di pie para que muchos opinólogos se metieron en mis problemas, porque yo abrí la puerta. Yo lo reconozco: fue un error enorme”, dijo Raquel.

Además, la madre de Kel dijo que no ventilará más sus asuntos personales a través de la televisión.

Sobre “Las Argandoña”, luego de casi un mes y medio al aire, podemos decirte que no le ha ido nada bien, la gente se mostró molesta con el espacio desde un principio, el rating no acompañó al show por lo que su horario fue cambiado varias veces y, lo que más dolió a Raquel, las críticas de su hijo menor hacia ella se hicieron públicas al país.




Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario