jueves, 8 de noviembre de 2012

Foto delata psoriasis de Britney Spears

Britney Spears, cantante estadounidense, padece de psoriasis, imagen que fue capturada durante el estreno del primer programa The X Factor, donde ella realiza el papel de jueza.

Pero su aparición fue opacada por unas visibles heridas que tenían en ambos tobillos, que fueron fotografiados por los paparazzi.


Según el medio National Enquirer, la estrella sufriría de psoriasis, enfermedad inflamatoria crónica de la piel que causa lesiones escamosas engrosadas e inflamadas. A pesar de no ser contagiosa, sí puede ser hereditaria.


"Britney ha tenido la condición de la piel durante mucho tiempo, pero sólo se recrudece cuando está bajo presión extrema”, señala la publicación.


"Ahora parece que no puede dejar de rascarse y empeorando las llagas. Ella tiene una crema para la psoriasis, pero dice que la quema, por lo que ha dejado de usarla”, indican.


Destacar que la intérprete de "Toxic" no es la única celebridad que sufriría de esta enfermedad ya que Kim Kardashian reveló el año pasado que sufre este mal, dejando al descubierto un sarpullido rojo que se extendió desde las piernas hasta el estómago y todo su cuerpo.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario