miércoles, 7 de noviembre de 2012

Fran y las fotos “A mí no me afecta en lo más mínimo”




La conductora de Primer Plano también le bajó el perfil a la polémica.Francisca García Huidobro también aparece en las famosas fotos del carrete entre Pollo Valdivia, Claudia Conserva, Fernanda Hansen y Giancarlo Petaccia y al igual que este último, se lo tomó de la mejor manera.

“A mí no me afecta en lo más mínimo. Yo carreteo, me tomo mis copetes como todo el mundo. Lo que hago dentro de una casa debería quedar en la privacidad, pero si se filtra, bueno, que se filtre no más”, dijo.

Sobre la fiesta y las otras fotos que se dicen que existen aseguró que “nos habíamos tomado unos copetes, pero son bromas. No es que las diez fotos que vienen después de ésas nos muestren en pelota en una orgía. Es sólo parte de las bromas que se arman en un carrete”.

Fran se lo tomó relajadísimo y conminó a sus compañeros de fiesta a que hagan lo mismo, “espero que los otros involucrados también se lo tomen con humor”.




Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario