jueves, 8 de noviembre de 2012

Creamfields 2012 Agotan VIP del festival electrónico


Agotado se encuentra el sector VIP de Creamfields 2012, la fiesta electrónica que por noveno año consecutivo aterriza en Santiago. Espacio Riesco será el lugar que albergará a cientos de fanáticos de la electrónica, que podrán disfrutar en vivo de dos de los exponentes más potentes de los últimos años: David Guetta y Calvin Harris.

El Festival Electrónico comenzará este viernes 9 de noviembre a las 19 horas y tendrá cinco escenarios distintos donde habrá músicos nacionales e internacionales, que harán bailar hasta las cinco de la madrugada a los asistentes.


El show de este año contará con más de 30 artistas en escena y 300 m2 de de pantallas LED que permitirán disfrutar de imágenes en alta definición, además de 125 metros de barra para que el público no tenga problemas para conseguir bebestibles.


La fiesta promete. Y por eso, su VIP está agotadísimo. Sin embargo, aún quedan entradas generales que pueden adquirirse en la Tienda Street Machine y Puntoticket.


En tanto, sus organizadores llamaron a llegar temprano a la cita y asistir con "calzado cómodo", para que el desnivel del suelo no impida bailar toda la noche.




Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario