martes, 27 de noviembre de 2012

Pamela Díaz explicó las cachetadas a periodista farandulero




“Soy humana y me caliento”, explicó La Fiera luego de agredir a Sergio Rojas, de En Portada.

Pamela Díaz agarró a cachetadas al periodista de En Portada, Sergio Rojas, luego de que él dijera algunas cosas sobre la madre de Díaz, deslizando, por ejemplo, que la mamá de Pamela tenía un oficio oculto.

Luego de eso, La Fiera declaró que “a través de un abogado se le pidió que pidiera disculpas. Lo hizo y dijo que se refería a que había trabajado de nana o cajera, pero siguió con el ninguneo, matándose de la risa, cuando mi mama no trabajaba en televisión”.

Pero nada termina ahí, ya que Díaz fue al canal UCV y ahí se encontró con el reportero. “No tenía idea de que Sergio estaba ahí. Si le hubiese querido pegar, lo hubiese hecho al día siguiente que salí del reallity. En ningún momento valoró pegarle a alguien, no creo que sea para sentirse orgulloso, pero soy humana y me caliento. No soy un robot”, explicó sobre la cachetada que le propinó al peridista.

A su vez, Rojas –defendiéndose- dijo que ya le había pedido disculpas a la fiera por haber hablado de su mamá, e incluso le mandó un mensaje de texto para que conversaran el tema: “Yo pedí disculpas públicas en “En Portada” porque lo que dije sobre su mamá sé que se pudo prestar para segundas interpretaciones”.

Finalmente, se filtró que el periodista de En Portada está pensando interponer acciones legales en contra de Pamela Díaz por la agresión sufrida, pero aún no se decide.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario