martes, 27 de noviembre de 2012

Julio César Rodríguez deja Canal 13 y se va a CHV


El animador participará del matinal de la estación y tendrá un estelar propio.

Julio César Rodríguez dejará Canal 13 para irse a Chilevisión, una apuesta que espera tener al periodista como parte del panel de La Mañana de CHV y también con un estelar propio, promesas que terminaron por seducir a la pareja de Laura Prieto.

La apuesta del canal privado para el 2013 es superar al resto de los matinales, ya que por rating, aún está por debajo de TVN, Mega y Canal 13, por ello, durante la primera quincena de diciembre, el director Alejandro Santelices (ex Mucho Gusto) presentará su propuesta en términos de contenidos, con miras a partir en marzo con la nueva encarnación.

En esa línea, el canal está trabajando inicialmente con un esquema que contempla a Eva Gómez, Cristián Sánchez y al último fichaje de la estación, Julio César Rodríguez, mientras Jordi Castell y Carmen Gloria Arroyo seguirán como parte del panel.

Julio César firmará su contrato a fin de año, el jueves ya le confirmó la información a Canal 13 y con esto, aseguró –de paso- estar en pantalla durante el período del Festival de Viña.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario