viernes, 2 de noviembre de 2012

Muerte de Gustavo Sánchez: Su madre, hija y Chayanne lamentan su deceso




Un infarto cardíaco habría terminado con la vida del productor.

La muerte de Gustavo Sánchez no dejó a nadie indiferente en el mundo del espectáculo y menos aún dentro dentro de su familia, donde su madre de 84 años y su hija de 27, aún no pueden creer que el pilar de sus vidas ya no esté.

La señora Maruja está postrada en una cama y Jaime Román, amigo con quien Gustavo compartía un departamento en Las Condes, reveló que la noticia le iba a ser informada poco a poco.

“La decisión que hemos tomado ahora es terminar de contarle a la mamá, porque ayer le entregamos parcialmente el que Gustavo había tenido una descompensación cardíaca y lo habíamos llevado al hospital… Le dijimos que era grave, pero que había que tener esperanzas y anoche estaba un poco más tranquila, porque le dimos un sedante. Ahora hay que enfrentar la cosa y decírselo. Va a ser muy duro para ella”, explicó Román a Glamorama.

Además, Román agregó que en Miami esperan la llegada de la única hija y heredera de Sánchez, una joven de 27 años que nació del fallido matrimonio del puertorriqueño que vivió en México y luego en España.

En todo caso, cabe señalar que la relación entre ambos no era de las mejores y que Sánchez siempre lamentó no haber estado más tiempo con ella, algo que la chica siempre le recriminó.

CHAYANNE TAMBIÉN LO LAMENTÓ.

Por otro lado, el cantante Chayanne, también lamentó la muerte del puertorriqueño que trabajó como su manager durante 13 años y expresó su tristeza con palabras de condolencia y un público y emotivo mensaje en su cuenta de Twitter.

“Gustavo fue un compañero de la vida, alguien a quien respeté profundamente y quien me ayudó a desarrollar mi carrera en los primeros años, juntos compartimos muchas cosas y guardo para mi gratos recuerdos”, dijo el cantante a través de su cuenta en la red social.



No hay comentarios:

Publicar un comentario