martes, 13 de noviembre de 2012

Selena Gómez es consolada por Twitter tras quiebre con Justin Bieber


Al parecer, los rumores del fin de la relación son una realidad y otros famosos se han encargado de confirmarlos.

El quiebre de Selena Gómez con Justin Bieber se ha tomando varias portadas de revistas en Estados Unidos y muchos opinólogos norteamericanos dan el fin de la relación como un hecho.

Ante esto, y confirmando que el cantante estaría involucrado con la modelo húngara de 19 años, Barbara Palvin, varios famosillos cercanos a Selena le han posteado mensajes de ánimo a través de la red de microbloging, Twitter.

Según consigna el portal E! Online, el actor David DeLuise, quien hiciera del padre de Selena en la serie “Los hechiceros de Waverly Place”, subió una foto de ambos con un aparente mensaje dedicado a Bieber: “Todas las mujeres deben ser tratadas con respeto. ¡Escucha, chico!”

Francia Raisa, una amiga de Selena tuiteó: “¡Vaya tonto!”. Pero quien tal vez haya sido más conmovedora fue la propia Demi Lovato.

“Cuando estás mal, mira a tu alrededor todas las cosas por las que tienes que estar agradecida”. “A veces, vamos a tener días malos pero debemos seguir trabajando para ser mejores. Sigue sonriendo. Se ve hermoso en ti”, escribió la jurado de The X Factor.

Al parecer, la relación ya no tiene vuelta atrás.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario