martes, 6 de noviembre de 2012

Míster Teletón será la gran novedad de las 27 horas de amor


Falta muy poco para la Teletón 2012. Por eso, ayer Mario Kreutzberger se reunió con todos los ejecutivos y rostros de la TV chilena para dar a conocer el programa de las 27 horas de amor, espacio que será dirigido por Vicente Sabatini y que traerá como novedad la elección de Míster Teletón.

Cecilia Bolocco, Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, José Miguel Viñuela, Karen Doggenweiler, Fran García Huidobro, Julia Vial, Diana Bolocco y Cristián Sánchez fueron algunos de los que llegaron hasta la cita en el hotel Sheraton, donde la gran novedad de la cruzada es la elección del más "guapetón", concurso que comenzará dos semanas antes de la cita solidaria, donde la gente podrá votar por 15 galanes distintos, para que sólo diez de ellos lleguen hasta la jornada del 30 de noviembre y 1 de diciembre.


Los guapos se presentarán durante las diversas actividades de la Teletón y el ganador será elegido por la ovación femenina en el Teatro.


En tanto, en el humor, los animadores y rostros deleitarán al público con un sketch de Los Picapiedra, donde Don Francisco será Pedro y Cecilia Bolocco hará de Wilma. Además, se revivirán gags como "La Farmacia", "El Indio Bolsero" y "Las modelos de Gargarín", que tendrán como protagonistas a Iván Zamorano y Toby Vega.


La popular Vedetón también planea dejar con la boca abierta. Faloon Larraguibel y Nydian Fabregat serán parte de las bellezas que prometen sensualidad a tope. Y Pamela Díaz podría ser la gran sorpresa, ya que la producción afirmó sus ganas de tenerla entre las más sexies.


Una jornada solidaria que promete y que busca superar la meta cercana a 22 mil millones de pesos que se propuso para este año, invitando a los chilenos a empaparse del slogan "puro corazón".





 



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario