lunes, 21 de octubre de 2013

Álvaro Gómez y Francini terminaron su relación por infidelidad


El actor Álvaro Gómez y Francini terminaron su relación por infidelidad, luego de que el programa "SQP" difundiera unas fotografías en la que aparecía el actor de "Las Vegas" con una rubia en una situación comprometedora, por lo que la ex bailarina de axé decidió poner fin a la relación.

A pesar de que en un momento Gómez negó ser el de la imagen, terminó por confesárselo a Francini, terminando su noviazgo.

"Efectivamente soy yo el de las fotos. Cometí un error, me equivoqué, en este momento estoy asumiendo las consecuencias", confesó Gómez en un evento donde debía animar con la bailarina brasileña, quien finalmente no llegó.

"Ya le di las explicaciones a quien tenía que dárselas, es algo delicado que estoy intentando de solucionarlo", agregó afectado el "vedeto".

Por su parte, Francini, luego de ver las fotos no quiso dar declaraciones, pero se desahogó en su cuenta de Twitter. "Si perdonas demasiadas veces, la gente se acostumbra a lastimarte", escribió.

La pareja comenzó su relación en el año 2010 y vivían juntos, pero siempre se preocuparon de mantener su relación alejada de los medios, comentando sólo lo justo y necesario.




Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario