martes, 22 de octubre de 2013

Selena Gomez: 'La elegancia es sexy' VIDEO


La cantante Selena Gomez respondió a las personas que no la consideran sexy o cool respondiendo que la clase y la elegancia es más importante.

Selena Gomez dio un importante discurso a sus fanáticos durante su concierto en Nueva York al afirmar lo siguiente: "Quiero agradecerles que confíen mí, los padres confían en mí, ustedes confían en mí y no voy a tomar ventaja de eso".

Además Gomez continuó haciendo una crítica hacia las personas que no la consideran sexy, "No me siento a gusto con toda esa gente diciéndote como vivir tu vida, ya saben, la gente siempre me dice no eres suficientemente sexy o cool, que debería hacer 'esto' para ser mas sexy"

Y es aquí donde Selena les deja algo muy en claro a sus fanáticos y a sus críticos "Pero, ¿Puedo decirles algo?, yo creo que algo sexy es tener clase y eso no tiene nada malo. Ustedes son hermosos como son, cada parte de ustedes, no dejen que nadie les diga lo contrario".

Luego de un emotivo aplauso de sus fanáticos Selena prosiguió a cantar "Who Says".





Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario