viernes, 4 de octubre de 2013

Miley Cyrus confiesa la razón por la cual saca la lengua


Miley Cyrus explica la razón de su extraña manía, esto ocurre mientras grababa videos promocionales del programa " Saturday Night Live " del cual será anfitriona en su próximo capítulo.

Ante las preguntas del actor Taran Killam sobre su constante costumbre de enseñar la lengua en público Miley contestó lo siguiente: "¡así es como le hago para oler!" y bromeó cuestionando si el actor del show estaba usando desodorante para mujer.

Durante la grabación de los promocionales también se habló del polémico baile de la cantante en la pasada entrega de premios MTV por lo cual el presentador del programa exclamó "¡¿Cómo pudiste?!” , Cyrus contestó “Lo sé ¡¿Cómo me atreví?!… Digo, fue demasiado, los niños…”, con tono irónico.

"Quería ser el centro del mundo y creo que lo he conseguido en estas dos últimas semanas. Todo vale si se hace con una buena intención. Además, después de los premios todos están pensando en qué voy a hacer en mi siguiente actuación; haré lo que me apetezca para que la gente me recuerde", añadió la intérprete en pasadas declaraciones.

Miley Cyrus reconoció que necesitaba crear una nueva imagen y sacar la lengua le daba un toque personal “Yo necesitaba dejar ir al pasado de alguna manera para así poder sentir que podía ser la perra que realmente soy” afirmó mientras habló de los comentarios que recibió por su actuación junto a Robin Thicke en la entrega de premios. 




Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario