lunes, 21 de octubre de 2013

Daniel Radcliffe prestará su voz para la nueva temporada de Los Simpson




Daniel Radcliffe, Kristen Wiig, Zach Galifianakis y Rachel Maddow son algunas de las estrellas internacionales que prestarán sus voces para la próxima temporada de la famosa familia amarilla, Los Simpson.

Esta noticia se dio a conocer Fox el día de ayer a través de la junta de Asociación de Críticos de Televisión, en donde Radcliffe, quien es recordado por su legendario personaje de Harry Potter, interpretará a Diggs, un entraño joven amigo de Bart.

El estreno de la nueva temporada de Los Simpson será el 29 de septiembre por el canal Fox, en el que Kristen Wiig interpreta a una explosiva agente del FBI a la que Lisa pide ayuda cuando cree que algo siniestro le ha ocurrido a Homero.

Elizabeth Moss de la serie "Mad Men" interpreta a una madre agradecida que le pone Homero a su bebé en honor al padre de los Simpson cuando éste le ayuda a tener a su hijo.

El escritor de Marvel Comics, Stan Lee, el productor Judd Apatow y Will Arnett de "Arrested Development" son otros de los astros que darán su voz para personajes de "Los Simpson".

¿Te gustaría ver este capítulo con Daniel Radcliffe?




No hay comentarios:

Publicar un comentario