lunes, 28 de octubre de 2013

Sánchez lideró celebración del Barcelona en camarines tras el Derbi español


Alexis Sánchez arrasó en la celebración del Barcelona en los camarines tras la victoria 2-1 frente al Real Madrid, en un nuevo Derbi español.

Según la prensa española, los festejos en el vestuario tuvo al "Niño Maravilla" como protagonista, quien marcó el golazo en el 2 a 0 parcial de los dirigidos por el DT "Tata" Martino.

EL MÁS COREADO

El diario Mundo Deportivo reveló detalles de lo que ocurrió tras el pitazo final del duelo y cuenta que el tocopillano fue el más buscado y coreado por sus compañeros, porque entendieron que el tanto del seleccionado nacional les entregó el partido.

"Fue un arrebato de alegría coral de la plantilla, pero tuvo un claro protagonista al que todos buscaron para abrazarlo y celebrar el triunfo con él: Alexis Sánchez", apunta el medio.

Siguió contando detalles de lo que ocurrió luego del final del Derbi. "Cuando acabó el partido, cuando toda la plantilla se entregó a la fiesta, el de Tocopilla fue el más buscado. "¡¡¡Jugadorasoooo!!!", "¡¡¡Jugadorasoooo!!!", le gritaban todos sus compañeros, recordando la palabra con la que él mismo se definió ante la prensa chilena la pasada temporada cuando más arreciaban las críticas contra él por su inoperancia en el ataque del Barça".

La celebración fue de los jugadores, sin técnicos ni auxiliares, quienes también lo festejaron pero por su cuenta pero con menos efusividad. Fue el momento del equipo. "Una gran alegría después de varios sinsabores seguidos en los últimos Clásicos", termina el periódico.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario