viernes, 4 de octubre de 2013

Liam Payne dedica emotivas palabras a su fallecido abuelo VIDEOS


En días recientes, Liam Payne sufrió una devastadora perdida familiar: su abuelo murió. Como él se encuentra de gira por Australia con One Direction decidió no asistir al funeral; sin embargo, eso no le impidió vivir su duelo. Por lo que, muy a su manera, el joven cantante recordó a su abuelo al dedicarle unas palabras y una canción.

A pesar de encontrarse lejos, Liam le dio el último adiós a su abuelo. El miembro de One Direction demostró su pena al dedicarle la canción ‘More Than This’ además de unas sentidas palabras.



La primera estrofa de ‘More Than This’, el emotivo tema que Liam dedicó a su abuelo, dice: 'Estoy destrozado, ¿me oyes? Estoy ciego, porque tú eres todo lo que veo, estoy bailando solo, estoy rogando porque tu corazón simplemente se dé la vuelta...'



Además de la dedicatoria, Payne aprovecho para agradecer a sus fans que le han mostrado su apoyo ante su irremediable pérdida. Las directioners  han logrado hacer tendencia mundial  en Twitter los hasgstags #RIPGrandpaPayne y #StayStrongLiam.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario