Selena Gomez acaba de lanzar un nuevo concurso en colaboración de "Adidas NEO" en la que pide a sus fans ayuda para elegir las fotos favoritas del catálogo de la colección de ropa que la artista diseñó.
"Toma tu mejor foto de mí usando la colección de @adidasNEOLabel. Si me encanta, NEO la hará famosa", escribió la cantante en su cuenta de Twitter.
Selena explicó que la foto que cada fan escoja debe ser subida al sitio de la empresa que lleva a cabo la campaña donde gracias a una herramienta del sistema se podrán sobreponer las prendas de la colección a su propia imagen, lo que brinda la oportunidad de crear un look único para cada participante.
La primera colección de ropa llamada "rock-chic" que la interprete diseñó consta de 53 piezas que han sido inspirados en el mundo del rock & roll y en el portal de la compañía puede encontrarse un catalogo interactivo que servirá para dicho concurso.
La fotografía será elegida por la propia Selena Gómez y será exhibida en MTV Latinoamérica y en la revista Seventeen Latina.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario