viernes, 4 de octubre de 2013

Daniel Radcliffe y sus primeras imágenes en 'Kill Your Darlings' VIDEO

Te traemos un adelanto de los que será el próximo filme de Daniel Radcliffe, 'Kill All Your Darlings'- donde el guapo británico nos sorprenderá con un papel homosexual- faceta que, como él mismo argumenta, le permitirá llegar a otro nivel interpretativo en su carrera actoral.

Con una historia ambientada en 1944, esta cinta mostrará el amor homosexual de dos jóvenes poetas, uno de ellos interpretado por Daniel- por lo que el impactó en el público de Radcliffe, se espera, sea muy grande.

'Yo sería una persona muy estúpida si no esperara que la gente reaccionara ante esto. En cierta manera las reacciones han sido mucho menores a lo que esperaba que fuesen y eso me alegra porque mucha gente ha decidido enfocarse en el film como tal. Para ser honesto, no me interesa por qué razones la gente irá a ver la película. Ultimadamente, cuando vayan a verla tendrán una drama muy completo', comentó Daniel en una reciente entrevista en el programa Today.

Radcliffe asegura que sus últimos proyectos cinematográficos lo están haciendo crecer y madurar como histrión, y eso es justo lo que él esperaba de su carrera después de Harry Potter.

'Kill Your Darlings', por el momento, solo ha sido estrenada en festivales; sin embargo, en la red ya existe un clip- además del tráiler- que nos muestra un adelanto donde se puede ver a Daniel Radcliffe más involucrado con su personaje. 




Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario