jueves, 30 de julio de 2015

Alexis optimista por las clasificatorias: "Ahora vamos a ganador, no con calculadora en mano"


El delantero chileno Alexis Sánchez llegó hoy hasta Plaza Italia para participar de una actividad pública de uno de sus auspiciadores. Allí, se refirió a los próximos desafíos de la Roja tras ganar la Copa América.


"Ahora estamos con la mentalidad ganadora. Hay que jugar contra todos los rivales. Ahora vamos de ganador, antes no, íbamos con la calculadora", dijo sobre el debut de las clasificatorias a Rusia 2018, que será ante Brasil. 

Sobre ese duelo, destacó la ausencia de Neymar. "La verdad que sí le afecta, aunque tiene potencias mundiales que juegan en las ligas más importantes del mundo", opinó.La final de la Copa América sigue dando vueltas en su cabeza.

Gracias a su gol en la definición a penales ante Argentina, la Roja consiguió el primer título de la historia."Todavía no asimilo que soy campeón de América. Hay mucha gente que se me acerca y me agradece. El otro día una señora en el aeropuerto me vio y se puso a llorar. Me dijo: 'gracias por el triunfo y esta alegría'", contó.

"Dos veces en mi carrera tuve ganas de llorar: cuando estaba en Cobreloa y quedamos eliminados de play offs y cuando hice el gol a Argentina. Pero ese día todos se me tiraron encima y se me pasaron las ganas", dijo entre risas.Sobre cómo fue patear el penal clave, contó que estaba inquieto. 

"Sabía que si lo fallaba todo Chile me iba a odiar y se iba a acordar para siempre. Todos estaban rezando y por suerte pudieron abrazarse con sus amigos, sus padres, sus familiares".Tras las declaraciones, el jugador recreó cómo pateó el penal ante Chiquito Romero, en una mini cancha y con un arquero improvisado que salió del público. Luego pateó de nuevo y elevó:




Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario