jueves, 30 de julio de 2015

Detuvieron al papá de Arturo Vidal por drogas y armas cuando el crack era presentado en el Bayern Munich


Mientras Arturo Vidal firmaba por el Bayern Munich y los diarios del mundo hablaban de su contratación, a miles de kilómetros su papá, Erasmo Vidal, era detenido por Carabineros por tenencia de drogas y porte ilegal de arma blanca en Pedro Aguirre Cerda.


Así lo informa La Cuarta, que asegura que el detenido fue sorprendido con tres papelillos de pasta base de cocaína -600 milígramos- y dos cuchillos cocineros. Fue llevado a la 51 comisaría donde vio el fichaje estelar de su hijo y donde estuvo cuatro horas detenido.

"No hice nada, está clarito, si salí libre al ratito. Sólo estaba tomando una cerveza con los amigos, súper tranquilo", le dijo Erasmo Vidal al "diario pop". "Tuve que ver la presentación del Arturo en la tele mientras duraban las pericias".

El mayor Cristián Clavería, de la 51 comisaría, dijo que "don Erasmo Vidal fue sorprendido con dos cuchillos y porte de droga, y si quedó en libertad es porque se determinó que la cantidad de droga era para consumo. Además, dijo que si tenía un bolsito con dos cuchillos era por si lo invitaban a un asado".No es primera vez que el papá del "Rey Arturo" tiene problemas con la justicia. Ya había sido detenido por porte de arma, tenencia ilegal de droga y hurto frustrado. 


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario