domingo, 5 de julio de 2015

Aseguran que Messi rechazó premio al "Mejor Jugador de América"

Una situación inusual se desató ayer sábado en plena ceremonia de premiación de la Copa América 2015. Y es que para muchos fue extraño que no se entregara el galardón individual al Mejor Jugador del certamen, considerando que sí se hizo con el de Mejor Portero, goleador (es) y Mejor Jugador Joven... Pero aquello tiene una explicación.

Y es que, según indicó diario argentino Minuto Uno, Lionel Messi había sido elegido como el futbolista más destacado del torneo en que Chile se coronó campeón, pero inesperadamente el delantero argentino rechazó el reconocimiento.

Sin ganas de subirse a la tarima para ser condecorado, la "Pulga" desechó esa chance. Sorpresivamente los organizadores, lejos de tener un plan B, decidieron directamente bajar el trofeo del escenario y no dárselo a nadie.
Cabe recordar que hace un año Messi vivió una situación similar en la final perdida ante Alemania en el Mundial de Brasil, Allí, sin más remedio, tuvo que subir a recibir el premio al mejor jugador de la cita planetaria con cara de pocos amigos. Esta vez, prefirió evitar el mal momento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario