martes, 21 de julio de 2015

Michelle Carvalho denunció "sospechoso" robo en su departamento



Asustada y extrañada quedó la modelo brasileña Michelle Carvalho, quien anoche denunció un "sospechoso" robo que afectó a su departamento en la comuna de Providencia.

La ex participante del reality Amor a prueba contó a SQP que encontró la puerta de su casa forzada y todas sus cosas desordenadas. A pesar de esto, los ladrones no se llevaron ninguna cosa de valor y se quedaron con unas carteras que contenían el pasaporte que le permitiría viajar próximamente a Miami.

"Me vinieron a hacer todo este show, a tirar todo, vamos a darle un dolor grande cabeza, para robarle un pasaporte", aseguró la modelo, quien dijo que en su casa habían cosas de mucho más valor y que los delincuentes extrañamente ignoraron.

Sobre esto, Michelle no quiso dar nombres de sospechosos, aunque afirmó que "la gente sabe y ha visto, que puede haber alguien que quiera robarme el pasaporte para que no pueda viajar", apuntando a sus enemigos dentro del mundo del espectáculo.

Además, aseguró que desde el edificio no quieren entregarle las cámaras del edificio y que le aseguraron que para ello necesitan de una orden judicial.




Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario