martes, 28 de julio de 2015

Muñoz recordó amenazas de barra de Colo Colo y acusó falta de apoyo de Paredes

El delantero nacional Carlos Muñoz, quien retornó esta temporada a Santiago Wanderers, recordó la denuncia realizada en 2012 por amenazas de la barra de Colo Colo cuando estuvo en el Cacique y aseguró no sentirse respaldado por su compañero Esteban Paredes, capitán de los albos en ese entonces.

"A Esteban lo conozco desde la Copa América de 2011, hasta antes de eso me llevé bien con él. Siempre trato de ir de frente, ellos sabrán si estuve en lo correcto. No lo voy a nombrar a él como responsable, pero lógicamente era un referente, capitán de Colo Colo, todos estaban al tanto. Fue complicado porque me sentí solo en ese momento y me atreví a hablar solo... después de eso se sumó el apoyo de los demás", reconoció el ariete a Fox Sports.

"Los de más peso estaban en conocimiento de la situación, de hecho a mí no me llaman directamente, alguien me pasa un celular, y después de eso cambió todo, es muy difícil que ahora vuelva a Colo Colo, con eso te digo todo", añadió el futbolista.

Pero el atacante también se refirió a su regreso a Santiago Wanderers, desde el fútbol de Emiratos Árabes, para tener un nueva chance en la Selección chilena.

"Mi vuelta es para estar en la palestra, en los ojos de todos, en los ojos del técnico de la Selección, que tuvo palabras hacia mí y eso fue una motivación extra. Quiero tratar de mostrar el nivel con el que me fui y con el que me siguieron nominando cuando estuve allá", admitió.

Por último, Muñoz reconoció que pudo haber regresado a Chile el año pasado, pero que Héctor Tapia no lo quiso en Colo Colo. "Me sorprendió que Héctor no me quisiera, porque a él lo conocía cuando tomó el equipo interinamente muchas veces. Me dijeron que no entraba en el sistema de juego que él quería. Yo hubiese vuelto", concluyó.





Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario