jueves, 23 de julio de 2015

México se retira de la Copa Oro Panamá jugará la final

 

 El vocero de la Selección Mexicana emitió hoy un comunicado oficial desde la sede de la concentración en el cual se deslindan de la mala actuación del cuerpo arbitral en el partido contra Panamá y presentan su decisión de retirarse de la final.
 
Acompañado por el director técnico Miguel Herrera, explicó que “el equipo que merece jugar la final es Panamá y por lo tanto se le dejará el puesto contra Jamaica o los canaleros”, asunto que ya se planteó ante la CONCACAF y fue aceptado después de mucha discusión.

Panamá pasa a la final de la Copa Oro

“Sabemos que si la historia hubiera sido al revés y a Panamá le marcaban un penal a favor inexistente, ellos seguro se hubieran tocado el corazón y lo habrían fallado por respeto”, declaró el Piojo Herrera.

“Nosotros sin duda nos equivocamos al meter el penal, pero no queremos quedarnos con el trago amargo y aún podemos hacer algo como gesto de respeto a nuestros hermanos panameños. Les toca jugar la final de manera digna y nosotros jugaremos contra Estados Unidos”.

Aún no se tienen declaraciones oficiales de la selección de Panamá pero se rumora que sí tomarán la oferta pues considera que es bastante lógico ante lo sucedido y aseguran que “ellos habrían hecho lo mismo”.

Por su parte, el presidente interino de la CONCACAF comentó que “esto es bueno para todos, porque por una parte se hace justicia y por otra parte México jugará contra Estados Unidos, lo cual era el objetivo desde el inicio de esta Copa Oro”.

En los próximos minutos se hará el anuncio oficial. Seguiremos informando.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario