viernes, 27 de julio de 2012

Amazonas Perdidos en la Selva se graba en un Resort y habrían actores involucrados


Se filtra a los medios que el reality show de chv se estaría grabando en el resort Amazon Camp y los indígenas que se muestran en pantalla no viven allí. Los indígenas son personas que trabajan como guías turísticos y como actores y en definitiva fueron contratados por el canal de chv.

Amazon Camp es el resort donde grabaron películas como Depredador, Anaconda y Pantaleón y las Visitadores. Está ubicado a 30 minutos de Iquitos. En su sitio web señalan “contamos con una capacidad en nuestro lodge (recientemente remodelado en su totalidad) para 64 personas cómodamente instaladas. Nos ubicamos a escasos 3 minutos al pie de una comunidad nativa ‘Bora‘, la cual trabaja con nosotros en una serie de excursiones y programas”.

“Los guías, algunos pertenecientes a las tribus integradas en el albergue, y todos expertos conocedores del entorno, organizarán y dirigirán las excursiones y paseos por la selva del albergue y alrededores”, señala Amazon Camp.

Otro dato es lo que se señala sobre la casa tribu que reiteradas veces muestra el reality Amazonas. Un Bora asegura que “esta casa es solamente para venir y recibir visitas… Aquí no dormimos, este es nuestro set de trabajo”. El mismo indígena señala que ellos viven “a 25 minutos más adelante. Nuestro pueblo se llama San Andrés. Varios venimos a las 8 de la mañana y regresamos a las cinco de la tarde”.

Entre los contratados por canal de chv se encontraría el Bora Maravilla Aroldo Miveco, él es actor y vive un affaire con Tanza Varela en pantalla.

Más detalles del resort: http://www.amazoncamp.net/

¿Qué te parece ahora Amazonas Perdidos en la Selva?


No hay comentarios:

Publicar un comentario