sábado, 14 de julio de 2012

Muere el hijo de Sylvester Stallone por sobredosis



El aspirante a actor y cineasta Sage Stallone, hijo de la estrella de cine de acción Sylvester Stallone, fue encontrado muerto el viernes en su casa en Hollywood, informaron las autoridades.

La policía y el abogado de Sage Stallone, de 36 años, dieron versiones contradictorias de cómo fue encontrado, pero la policía indicó que no había ninguna señal de entrada forzada. El caso fue remitido a la oficina del forense del condado de Los Ángeles, informó el portavoz de la policía, teniente Andy Neiman.

Neiman dijo que la policía encontró el joven Stallone en la casa al tiempo que respondían a un “welfare check.” (cheque de asistencia pública). El Abogado George Braunstein dijo que Sage fue hallado por el ama de llaves.

Sage, de 36 años, se encontraba bien y trabajando en distintos proyectos, “Estaba planeando casarse”, informó su abogado, George Braunstein.

Tras enterarse de la noticia, el legista dijo que estaba devastado y se refirió a Sage como una “persona maravilloso, un tipo increíble”, por lo consideró que se trata de una “tragedia”.

Según dicen que la razón de su muerte fue una supuesta sobredosis de pastillas.
Sage Stallone actuó junto a su padre en la película “Rocky 5″, interpretando a “Robert”, hijo de “Rocky Balboa”, y más tarde fungió como director de la película “Daylight”.

Según diversos medios locales, el cuerpo de Sage Stallone fue encontrado por su novia, y cuando llegaron los paramédicos el también actor ya no tenía signos de vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario