jueves, 12 de julio de 2012

(VIDEO) SE FILTRA NUEVO VIDEO HOT DE ANITA ALVARADO EN DISCOTEQUE EN IQUIQUE



Se filtra un nuevo video hot en la farándula nacional. Se trata de un espectáculo de Anita Alvarado en un night club de Alto Hospicio, en Iquique. Las imágenes corresponden al mes de febrero del último verano.

Los panelistas del programa de farándula SQP aprovecharon de cuestionar la actitud de Anita de criticar a Kel Calderón por el video prohibido junto a Valentina Roth y Nicolás Canales, cuando ella tiene videos hot en la red por montones. Anita respondió “este video y otros más están hace rato arriba. A mí me sorprende que de las Raqueles salgan videos así. A mí no, he hecho lo que he querido en la vida y no me ha importado la opinión de los demás. A ellas sí les interesa, ellas sí se tienen que portar bien”, soltó.

“Yo hago lo que quiero, a mí nadie me mantiene. No dependo de un contrato y encuentro que es fantástico, que me veo regia”, remató la Geisha.




Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario