sábado, 7 de julio de 2012

ANGÉLICA SEPÚLVEDA CONFESÓ LOS SECRETOS DE MO EN PRIMER PLANO


La “Fierecilla de Yungay” reapareció en el estelar de CHV Primer Plano, tras casi dos semanas de su abandono en la semifinal del reality Mundos Opuestos. Angélica habría cobrado una suma aproximada a los $ 2,5 millones por la entrevista.

La mujer más conflictiva dentro del reality confesó secretos vividos durante el encierro de Pirque. Fue así como reveló escenas sexuales “triple x” entre los participantes, el consumo de marihuana y aprovechó de ir con todo en contra de Juan “Chispa” Lacassie y Dominique Gallego.

Angélica se preocupó de describir escenas sexuales vistas entre Chispa y Paz Gómez y entre Gallego y José Luis Bibbó. Sepúlveda se lanzó con todo sobre Dominique, argumentado que si la señorita Gallego en el reality quería hacer un postre, gritaba hasta que le trajeran los materiales. ‘¡Quiero 20 huevos, yo soy Dominique y tráiganmelos!. Y al poco rato llegaban los 20 huevos”.

Continuando sus palabras hacias Dominique, Angélica añadió ”ah, está de panelista enAlfombra Roja. ¿Y ella estudió Periodismo? Yo sabía que había terminado enseñanza básica, que ni la media la había terminado”. Y finalmente remató que en la relación entre Joche y Dominique “era ella la hostigante, era la calentona, cada tres días le subía. Después se hacía la víctima”.

Con Lacassie fue implacable: “Me dejó llorando. Ni con los animales tenía respeto. A (el perro) Dino lo pateaba. Ojalá Paz (Gómez) alguna vez cuente la verdad y que ella le tuvo que pedir a la producción que él (“Chispa“) la dejara de agredir. Que cuente las amenazas que le hizo. Lo mínimo que le dijo fue ‘prostituta’, ‘me das asco’. Un día le dijo que él tenía tanto poder en el reality, que si pedía que la echaran, la iban a echar”.

Además Angélica tuvo palabras fuertes en contra Chispa Lacassie. Argumentó que a Chispa había que esconderle los cuchillos y una vez le pillaron una tijera abajo de la almohada. También señaló que Lacassie nunca la respeto y que varias veces la dejó llorando e incluso golpeaba a Dino reiteradas veces. No tan sólo habría golpeado a Dino sino que también Paz Gómez habría tenido más de un problema de agresión con él, e incluso Paz tuvo que solicitar a producción que intervinieran para no sufrir más agresiones.

Angélica Sepúlveda confirmó las palabras entregadas hace meses atrás por la participante Romina, diciendo “vi gente adentro fumando marihuana”.


1 comentario:

  1. Que fome que se oculte información en estos programas, se supone que se trata de mostrar la realidad.Lo peor es que se trate de proteger a personas que en realidad son cero aporte, sin estudio, ignorantes, etc....
    Agélica muy sincera, dice las cosas por su nombre, derecha y honesta. Me encanta su personalidad, y es muy entretenido verla en estos programas, pero creo sinceramente que su camino es terminar sus estudios universitarios, ella es una mujer inteligente, no debe prestarse más para estos programas tan manejados y falsos....

    ResponderEliminar