martes, 24 de julio de 2012

"ME MORIA DE GANAS DE DARLE UN BIFE"


Floppy Tesouro rompió el silencio en una charla con DiarioShow.com después de separarse públicamente de Matías Alé, que le mandaba mensajes de texto a Silvina Escudero. “Siento dolor y decepción”, tiró y contó cómo fue el desmayo que sufrió.

Floppy Tesouro charló con DiarioShow.com luego de separarse públicamente de Matías Alé, tras los mensajes de texto que el actor le envió a Silvina Escudero, su ex.
“Me agarró un ataque de nervios cuando leí los mensajes en el camarín de Silvina… y Silvina me contuvo… y Matías me desmintió…”, arrancó Floppy.

“Accedí a ver todos los mensajes. Y cuando los leí esperé en el camarín de Silvina, entre llanto y bronca. Me quedé pensando un rato sola…”, agregó Florencia.

Dolida, la Tesouro sentenció: “Di por terminada mi relación. Yo no avalo las mentiras amorosas… ¿desde qué lugar me cuidó Matías? Me lastimó. Yo aposté… quise confiar…”.
“Siento que le va a ser difícil encontrar la horma de su zapato porque no cuida, no se sabe manejar, está equivocado… siento decepción y dolor porque creo que no me lo merezco”, fueron otras de las frases de la Tesouro.

Luego, Floppy contó qué sintió cuando se lo cruzó a Matías en el vivo de ShowMatch: “Me moría de ganas de pegarle un bife… no me faltaron ganas de darle uno…pero no soy violenta…”.
Y disparó: “Cuando lo miré agachó la cabeza… me dio la razón… En lugar de socorrerme se quedó hablando… le importó poco”.

Además, Floppy contó cómo fue el desmayo que sufrió: “Me desmayé en las escaleras de Ideas del Sur… fue uno de los peores días de mi vida… no necesito de esto… fue algo muy duro…”.

“No soy rencorosa... me encantaría que diera la cara y que me dijera si estuvo o no enamorado… por qué me causó tanto dolor quiero saber… la vida nos va a volver a cruzar. El perdió porque soy una buena mina y fiel… y porque le di una oportunidad porque yo lo estaba limpiando y quería que cambie, pero no cambió…”, finalizó.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario