martes, 24 de julio de 2012

¡Las pruebas del flirteo de Tanza Varela y el bora!


Sabido es que a la cabra le gusta poco, pero ahora que vimos con estos ojitos que el perucho está más agarrado que la xaxu de Tanza, ni les cuento la mansaca que se desató en la tribu. Un mensaje: Mami, ahora sí que sabemos lo que quiere el bora-pícaro.
Para todos los que pusieron en duda los informes de Tarzán y la fiel mona Chita, se van a tener que comer su verborrea enterita por no respetar los dichos del rey que camina en dos patas por las grandes alamedas de la selva.
Es que nos llegaron las pruebas del fogoso flirteo que tiene en celo hasta a los chanchitos de tierra en el Amazonas. Y en esa especie sí que es difícil el grado 3, oiga.
Pero mejor volvamos a la amistad con raspe de Tanza y Arnoldo, miren que los muy pillines se sacaron cualquier pudor de encima y sin que les importe que los están grabando con una camarita amiga, le dieron rienda suelta a su amor internacional.
Y lo suyo va como avión con parrilla, miren que llegaron hasta nuestra sala de revelado las imágenes que confirman que mi tía y el boratoing! pasan pegados de noche y de mañanita.
Como buen Bora, Arnaldo cacha que la tiene que hacer piola de la tribu, pero no sabe nada que una ex polola lo pilló con las manos en la Tanza y lo más seguro es que este caso termine al más puro estilo de La Jueza, claro que ahora sería el consejo de la tribu el que detemine la sanción. Pero para eso todavía falta, ya que recién esta noche veremos cómo Arnoldo y mi socia están haciendo crujir la selva.
HABLA EL OTRO
Como nos escurrimos rapidito, llamamos al toque a Jorge Núñez, el hombre que de la mano y dándole besotes despidió a Tanza en el aeropuerto, en lo que fue la previa del reality extremo.
Al cabro, por lo visto todavía pololo de Varela, le costó caleta pegarse el alcachofazo: “A mí me contó un amigo lo que había pasado, ahora que me lo dices tú (...) Qué quieres que te diga, es difícil y complicado para la relación. No sé bien qué pasará (...) No entiendo mucho la verdad. Yo no quiero ver las imágenes ni nada. Es complicado, nosotros estábamos muy contentos juntos”.
- Me tinca que nunca imaginaste pasar por algo así...
- No sé muy bien qué hacer. Nosotros vivíamos juntos, es difícil para mi y para mi familia.
- ¿Cómo estás?
- Estoy mal, triste. No me gusta esta situación, entiendo que quizás tenga que ver con su trabajo, pero no hemos hablado nada, entonces para mi es complicado, estoy mal, triste”.
SANDRITA CASI RIP TRAS PRUEBA MALDITA
Por lo que pudimos cachar, el Amazonas les está pasando la cuenta a los famosillos que se animaron a participar de la aventura más extrema que se haya visto en la tele a color. Y si me apuran un poco, la jungla los va terminar de volver más locos. ¡Danger!
Se veía venir. Y según nos sopló Tarzán por la liana inalámbrica que instaló en su casa-árbol, el caregallo está pegando más fuerte que Martín Vargas por allato.
Más encima, lo peludas que son las pruebas que les están poniendo para ganarse el comistrajo diario y que les permite sobrevivir, los tienen pa’l loly. Raya para la suma, la primera víctima del reality fue la rica Sandra Bustamante. Pa’ serles francos, tenemos el momento justo cuando mi tía pierde todo lo que es la vertical y se va a piso. Según nos soplaron, le dio una taquicardia que la hizo perder el conocimiento .


No hay comentarios:

Publicar un comentario