martes, 24 de julio de 2012

"No le creo nada”, dijo Domi ante los dichos de Joche


José Luis Bibbo, el ex chico reality de “Mundos Opuestos” en un programa de canal 13 se refirió a la relación actual que tiene con Dominique Gallego, y dice que cuando salieron del encierro se seguían viendo, que nunca se cortó la relación, hasta que comenzaron a vincularlo con la modelo brasilera, Julia Prado, donde a partir de ese momento “Murió todo”, dijo el cordobés, y agregó “cuando salí del reality me sentí más relajado y cómodo y empecé a llamar a la ‘Domi’ para que nos juntáramos. Yo también me di una posibilidad. Pero después que apareció esto (su supuesto affaire con la brasileña), hablé con ella y me dijo que no iba a estar haciendo el ridículo. Sea verdad o mentira el cuento (con Julia Prado), me arruinó un poco y, la verdad, es que tiene razón”. Por otra parte la ex “40 o 20″ no se quedó callada y lo único que dijo fue: “no le creo nada”.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario