martes, 10 de julio de 2012

Fanny Cuevas muestra pezón en Yingo (foto)



Este lunes 09 de Julio, Fanny Cuevas debutó con toda su sensualidad en el programa juvenil Yingo. Fanny se lució con un sexy baile y fue presentada como la nueva integrante estable del programa ante todos sus compañeros. La nueva “Showoman de Chile“ tuvo un recibimiento estelar en la producción de Chilevisión. Llegó en limusina hasta el edificio de la señal privada, fue en ese momento cuando tuvo el primer percance antes de bajar de la limusina, la pobre Fanny al ser enfocada sentada en el vehículo, mostró su ropa interior, primer fail de la tarde.

El segundo fail llegó cuando realizaba su primera coreografía demostrando querer ser la nueva Showoman de Chile. En un movimiento complicado para el vestuario, mostró parte de su humanidad; un pezón al aire.

La nueva diva de la televisión chilena entregó palabras a los seguidores del programa de chv “quiero decirle a la gente que esta va a ser mi nueva casa y quiero que toda la gente que me está siguiendo, que todos mis fans, vean Yingo, porque se viene con todo. Llegué yo, así es que vamos a full con Yingo“.


Fuente

1 comentario: