martes, 24 de julio de 2012

TINELLI SE SEPARO DE SOL CALABRO


El conductor de ShowMatch terminó la relación que llevaba ya siete meses. La ausencia de la empleada de Ideas del Sur en las mini vacaciones de Marcelo en Miami levantaron aún más la sospecha hasta que se confirmó. El cabezón vuelve a ser el soltero más codiciado.

La semana pasada Marcelo Tinelli se fue a Miami con sus hijos para descansar un poco aprovechando las vacaciones de invierno y, ya que estaba, para festejar allá el día del amigo. Para sorpresa de algunos, Sol Calabró, su novia, no viajó con él, por lo que su ausencia comenzó a levantar alguna que otra sospecha.

Lo cierto es que la noticia se confirmó en las últimas horas: Marcelo y Sol están separados, después de siete meses de noviazgo y protagonizarán las tapas de todas las revistas del corazón, especialmente la revista Caras que asegura el fin de la relación.
Parece que el desgaste se hizo notar, los reveses de la rutina también hicieron lo suyo, al tiempo que el conductor se muestra muy metido en su trabajo. Cada vez se veían menos hasta que llegó el final, aparentemente en buenos términos.

Tinelli volvió a ostentar el título del soltero más codiciado y ya hay fila de candidatas que quieren ocupar el puesto de primera dama en Ideas del Sur. 


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario