martes, 24 de julio de 2012

LA ESCAPADITA ROMANTICA DE LULI Y REDRADO


Salazar y su novio Martín andan de la mano paseando por Europa. La pareja, aprovechó el tiempo libre para comer y caminar por Madrid, Vigo y Venecia. El joven economista tuvo que dar una conferencia por esa zona, y ella lo acompañó.

Luciana Salazar y Martín Redrado viajaron a España. El economista realizó este viaje por trabajo, y su novia lo acompañó. Luego, aprovecharon para disfrutar de los centros turísticos europeos.

En Twitter, Luli se quejó por el intenso calor que se sufre en esta época en España: "En Madrid!! Qué caloooooor, 40 grados".

La rubia, aprovechó su visita al país europeo para visitar a un grupo de familiares: "Qué lindo día que pasé junto a mis tíos de España acá en Madrid!!".

"Día lindo en Madrid, esperando que llegue Martín Redrado de dar una conferencia y nos vamos para Vigo", señaló en otro tweet.

Luego de pasar unos días en la madre patria, Luciana partió a Italia. "Ultimo día en Venecia!!", anunció al subir una foto en la que se la ve radiante, paseando por los canales en un coqueto barquito.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario