martes, 24 de julio de 2012

"Mariana me ofreció dinero por mi silencio”, dijo Janis


Al parecer se desató una nueva guerra entre Janis Pope y Mariana Merino, Después de que la bailarina haya descuerado a la polola de Roca en Primer Plano. Es así que tras esta invitación de Pope al programa se desató un huracán de especulaciones, y sin ir más lejos la modeloca habría llamado a la cuñada Dellacasa para ofrecerle una gran suma de dinero por guardar silencio.  

Recordemos que en el estelar Janis comentó que su novio era muy amigo de Mariana, pero que esa relación de amistad se había terminado, “a mí no me agrada, no me gustan las mujeres que no respetan a las pololas de los amigos”, terminó desembuchando la bailarina. 

Pues tras estas aclaraciones se desataron dimes y diretes entre ambas chicas de la televisión, donde los periodistas no se quedaron tranquilos y las invadieron e preguntas. Tras esto Janis se aburrió y tiró el bombazo al diario La Cuarta; “ella expresó que yo no tenga miedo de decirle las cosas, pero a la vez me ofreció dinero por mi silencio y yo le deseé un lindo día”, se sinceró. 

La bailarina terminó diciendo que le tiene guardada un par de yayas, pero que no se preocupe porque se quedará callada por respeto a su madre y que ella no será parte de esas personas que se quedan calladas por dinero.

 ¿Cuál será el gran secreto que le tiene Janis Pope a Mariana Marino?


No hay comentarios:

Publicar un comentario