lunes, 16 de julio de 2012

JORDI CASTELL CORRIGE HABLAMIENTO DE FANNY EN PRIMER PLANO



En el último capítulo de Primer Plano, Fany habló de los temas que relevantes durante su participación en Mundos Opuestos, entre ellos su relación con Pastorino y su pelea con Angélica.

Cuando hablaba de Agustín Pastorino e intentaba explicar porque su cercanía con él, dijo lo siguiente: “ la falta de carencia… ustedes no saben lo que es estar encerrada seis meses sin que alguien te diga te quiero“. Luego repite: “se trata de la falta de carencia, porque dentro no tenís cariño de tu familia, cuando estas triste no tienes quién te apoye“.

Tras ir a comerciales Jordi Castell se acercó a la morena y le dijo: “Te voy a decir algo: no se dice ‘falta de carencia‘, porque carencia es ‘falta de’. Te lo digo porque muchas veces la gente no sabe y es mejor decirle cuando se equivocan. Eso se hace con la gente que uno quiere“. Fany, sin duda, agradeció las palabras del panelista.

A la vuelta de comerciales y pasado el tema de Pastorino, Fany vuelve a sufrir un impasse similar mientras comentaba la supuesta molestia de Faloon tras su llegada a Yingo: “Creo que a Faloon le molesta todo este revuelvo que se ha armado“. En ese mismo momento Ignacio Gutiérrez le corrige: “Es revuelo, … revuelvo es otra cosa“.

¿Te gusta la Fany?

No hay comentarios:

Publicar un comentario