viernes, 11 de julio de 2014

Alemanes acordaron en el descanso "no humillar" a Brasil


Terminado el primer tiempo entre Alemania y Brasil, el marcador mostraba un 5-0 para los germanos y surgía la duda sobre lo que haría el equipo de Joachim Low en la segunda parte, seguir apretando o bajar la intensidad. Y fue lo segundo, aunque no sólo para cuidarse para la final ya asegurada, sino que para no humillar más a los dueños de casa, según un acuerdo que realizaron en el camarín.

El defensor Mats Hummels declaró en el diario Mirror Sports, lo que es destacado en otros medios, que tras el 5-0 acordaron en el vestuario frenarse para "no humillar" a Brasil.

"Se tiene que demostrar respeto al oponente, y era muy importante que nosotros lo hiciésemos. No tratamos de mostrar un poco de magia o algo así. Era importante que jugáramos nuestro juego durante 90 minutos", dijo el zaguero.

Pese a esto, el marcador se movió, aunque sin la contundencia del inicio.

Sobre la final con Argentina, Hummels dijo que "debemos mantener los pies sobre la tierra, pero ese no es problema para nosotros. Sabemos que lo complicado será el domingo. Será un enfrentamiento complicado, y la única oportunidad que tenemos es ganar desde el principio".



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario